Solotrance DJs

 Inicio
 Biografía
 Discografía
 Fotos
 Sesiones
 Top 12
 Merchandising
 Contacto

 Solotrance Web
 Concurso de Sets
 Sesiones
 Entrevistas
 Lyrics
 Solotrance Best
 Top 5 DJs
 Zona de Artistas
 
 Solotrance Foro
 Baúl del Recuerdo

 Tributo a las In Sesión del programa Ten Dance emitido en los 40 principales

Recordando temas, pincha para escuchar:

Astroline Feat. DJ Bart - Take Good Care

Natural Born Grooves - Groovebird

Clubmasterz - Cyberdrive (Deep Bass Mix)

Ambassador - The Fade

The Thrillseekers - Synaesthesia (En Motion Mix)

Parker And Clind - Generator (Trance Club Mix)

Absolom - Secret (Extended Vocal Mix)

Exis Of Earth - Steps Of A Righteous Man (Jaspa Jones Mix)

Biomecanics - Groove Foundation

Sesiones:

Einslive Partyservice - Live In Herten - Summer 1997 Part 8/9

Ferry Corsten @ Trance Energy 2000

DJ Edgar - Dsigual 04.07.1999 (Flaix fm Cara B) [Enlace]

Dsigual 08.03.1997 (Cara A) [Enlace]

DJ Edgar - Dsigual 1995 [Enlace]

KU - San sebastian 1999 [Enlace]

DJ Edgar - Dsigual 1995 [Enlace]

DJ Edgar - Dsigual 1996 [Enlace]

Canal Solotrance Mirco de Govia - Chronoscale
Canal Solotrance Marco V - All Access
Canal Solotrance The Year Of Trance 99 - The Midsummer Power Mix Disc 1
Canal Solotrance Lustral - Everytime (Original Mix) 1997 + Lyrics
Canal Solotrance Trade 12th Birthday Commemorative CD

Opina, pide, comenta en el foro

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bajo estas lineas esta el contenido original de cuando creamos esta sección:

Muchos de vosotros recordareis el programa de radio TenDance que se emitía en los 40 principales y que era presentado por Ricky García, comenzó su andadura en 1997, dentro del programa la última hora se llamaba in sesión y constaba de una sesión mezclada por Ricky o algún colaborador del programa. El programa tuvo 2 épocas, estas in session se corresponde a la primera época del programa, fue emitida en el año 1998. TenDance era un programa de música electrónica que no se centraba en ningún estilo en concreto, se podían escuchar temas house, trance, dance... En el a diferencia de los programas que se emiten en la radio se escuchaban las canciones que les gustaban a Ricky García y a sus colaboradores, la mayoría de las radios emiten en sus programas las canciones que las discográficas les mandan por intereses varios. Tal vez en parte el éxito de este programa se debiera a esta independencia y en hacer lo que te sale del corazón sin la corrupción y la mafia que suelen predominar en este mundillo, como en otros tantos.

¿Y por que poner un programa de la electrónica en general en una web dedicada al Trance?

Pues tan sencillo como decir que muchos de los temas que sonaban en este programa eran de este estilo, eran temas Trance y casi sin quererlo e indirectamente este programa se estaba convirtiendo en una de las pocas fuentes de propagación de la cultura Trance en nuestro país. Algunos de los pocos tranceros que hoy día hay en España fueron jóvenes que escuchaban este programa y que fueron educados musicalmente a escuchar un estilo de música que no tiene casi aceptación en este país. Si este programa se hubiera emitido hoy día, en el que por la red todo el mundo esta comunicado, se conocen los tracklist, la gente queda para escuchar sesiones, se pueden compartir los programas, etc. Este programa hubiera llegado muy lejos incluso a nivel internacional, la lastima es que en aquella época sobre 1997 casi nadie tenia internet en nuestro país, incluso hoy día en el año 2005 estamos a la cola en Europa en la red y en esta sección que hoy creamos, iremos cada cierto tiempo subiendo una in session para que las podáis volver a disfrutar. Aquellos que no tuvisteis la oportunidad de grabarlas. Es nuestra manera de hacerle un pequeño homenaje a este programa de radio que tantas buenas horas de música nos dio.

De esta 1º In session que os colgamos solo os podemos decir que la escuchéis, que su duración es de 45 minutos, los 7 minutos y algo restantes hasta el 53, es un pequeño fragmento del programa que se emitía a continuación y que se llamaba Calambre Techno, lo hemos dejado por los recuerdos y la nostalgia que nos trae aquella época, espero que os guste y lo disfrutéis, y pronto os subiremos una in session de 1997. ¡¡¡Nuestro agradecimiento a Ricky García!!!

IN SESSIONS pasadas....

28 Mayo 2005: In Session de 1998

04 Junio 2005: Cristian House Dance in session

12 Junio 2005: Sesión de Dj Tiësto en la In Session

23 Junio 2005: Dj Victor In Session

23 Enero 2006: Dj Victor In Session num. 2

Solotrance®© 2002/2013 - El diseño de la web es propio de los fundadores